Utah Jazz alarga liderazgo en baloncesto

Washington, 25 mar (Prensa Latina) El quinteto de Utah Jazz doblegó 118-88 a Brooklyn Nets y alarga hoy su liderazgo en la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.


Con balance de 32 victorias y 11 derrotas, los Jazz son los máximos ganadores de la liga y ante los Nets celebraron el protagonismo de Donovan Mitchell, autor de 27 puntos, seis rebotes y siete asistencias.

Los punteros del Oeste aprovecharon las ausencias de James Harden (molestias en el cuello), Kevin Durant (tirón en el muslo) y Kyrie Irving (motivos personales) para ampliar su ventaja en la Conferencia de tres sonrisas sobre Pheonix Suns (29-14) y Clippers (29-19), segundo y tercero, respectivamente.


Utah Jazz logró su tercer triunfo consecutivo y retoma el camino ganador hacia la postemporada con marca positiva de seis éxitos y cuatro derrotas en los últimos 10 partidos.

Otro conjunto con protagonismo en el presente de la NBA, Milwaukee Bucks elevó a ocho la cifra de victorias al hilo, luego de superar a Boston Celtics 121-199, gracias al destaque de Khris Middleton, dueño de 27 tantos y 13 rebotes.


La estrella de los Bucks, Giannis Antetokunmpo retornó a la cancha tras ausentar del encuentro anterior y aportó 13 unidades, ocho recuperaciones bajo las tablas y seis asistencias.


El equipo de Milwaukee muestra 13 triunfos en los últimos 14 desafíos, una cadena que comenzó tras cinco descalabros sucesivos, para ocupar el segundo escaño en el Oeste con récord de 29 ganados y 14 fracasos.


También disfrutaron de éxitos en la jornada de ayer en la NBA, las representaciones de Indiana Pacers, Toronto Raptors, Orlando Magic, Cavaliers, Charlotte Hornets, Memphis Grizziles, Clippers, Sacramento Kings y Mavericks.

Más noticias: